– INSTALACIONES –

Nuestras instalaciones de 400 mt2 cuentan con diferentes ambientes especialmente diseñados para el desarrollo adecuado y seguro de cada una de las actividades de tus hijos. Los espacios amplios e iluminados, cuentan con equipos y materiales de apoyo de excelente calidad que ofrecen las condiciones ideales para un buen proceso de aprendizaje.

Queremos que como padre te hagas participe del proceso de tus hijos y puedas compartir con ellos cada uno de sus logros, fortaleciendo su autoestima en cada etapa. En Children Sport puedes estar en los diferentes espacios donde se desarrollan las actividades y aprender modelos de aprendizaje que podrás poner en práctica en la relación diaria con tus hijos, para lograr el establecimiento de una fuerte relación de acercamiento.

SALONES DE ESTIMULACIÓN Y POLIMOTOR

Nuestros salones de estimulación y polimotor cuentan con equipos de suspensión, muro de escalar, piscina de pelotas, colchonetas y material de apoyo de excelente calidad seleccionado cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Es un espacio amplio y pensado en la necesidad de tus hijos para que puedan realizar las actividades con seguridad, comodidad y diversión.

PISCINA

Nuestra piscina de 50 mt2 está especialmente diseñada para el desarrollo de actividades acuáticas infantiles promoviendo la seguridad de tus hijos en todo momento. Es una piscina climatizada y tratada con filtro de mineralización, lo que reduce la utilización del cloro en un 80% como principal de elemento de purificación y desinfección del agua.

Piscina climatizada children sport bogota
salon-de-baile

SALÓN DE BAILE

Nuestro salón de baile cuenta con sistema de sonido Dolby 5.0, luces de neón, luces láser y luces robóticas para que tus hijos reciban un estimula sensorial mayor que impulsa su desarrollo y aumenta su motivación. Está dotado con material de apoyo especialmente diseñado para que tus hijos puedan realizar todas las actividades dejando volar la imaginación.

Salon Prejardin

salon prejardin children sport

SALÓN PRE-JARDÍN

Nuestro salón de pre-jardín está especialmente diseñado y dotado para desarrollar diferentes actividades artísticas como pintura, arcilla y plastilina entre otras, así como actividades académicas y de desarrollo del pensamiento. Adicionalmente cuenta con una zona verde abierta ideal para sus momentos de esparcimiento y juego libre.

NUEVOS ESPACIOS 2018

El 2018 nos traerá muchos cambios y Children Sport ofrecerá nuevas herramientas para que tú y tus hijos alcancen sus objetivos. Pronto podrás conocer nuestros nuevos espacios, servicios y actividades que fueron construidos pensando en la diversión y el desarrollo de tus hijos. Espera aquí más información y novedades.

salon-de-patinaje

CAFETERÍA

Nuestra cafetería es amplia, iluminada y dispone de una visibilidad especial sobre la piscina. Es el espacio ideal para esperar cómodamente mientras tus hijos realizan todas sus actividades. En ella encuentras sillas y mesas para niños y adultos, señal de televisión, zona WiFi y la más cálida atención de nuestro personal.

cafeteria