FILOSOFÍA

filosofia_nino

EN CHILDREN SPORT CREEMOS

EN LAS CAPACIDADES ÚNICAS DE TODOS LOS NIÑOS

para crecer desarrollando todo su potencial. Durante más de 20 años hemos ofrecido programas con resultados visibles en el desarrollo infantil donde cada niño aprovecha al máximo sus capacidades individuales sin poner límites. Le damos alta importancia al proceso individual de tus hijos con profesionales que identifican sus necesidades y les brindan herramientas adecuadas que le permitan un desarrollo integral superior.

Todos los programas en Children Sport están diseñados para que tus hijos reciban estimulación oportuna que favorezca su desarrollo integral. Estos buscan fortalecer el área psicológica, socio-afectiva, psicomotora y cognitiva mediante actividades divertidas que enriquecen su experiencia de vida y crean hábitos saludables para toda la vida

– METODOLOGÍA –

APRENDIZAJE 123

acompaamiento-01

Etapa donde tus hijos adquieren total independencia en el desarrollo de cada una de las actividades integrando y perfeccionando el aprendizaje de las etapas anteriores.

empoderamiento-01

Etapa de afianzamiento donde tus hijos aprenden a utilizar los distintos implementos en los que se pueden apoyar, para desarrollar cada una de las actividades sin dependencia del profesor.

autonomia-01-01

Etapa inicial de adaptación donde todas las actividades son realizadas con ayuda del profesor buscando que tus hijos adquieran seguridad y confianza en el desarrollo de cada una de las actividades.

– EQUIPO DE TRABAJO –

El desarrollo integral de tus hijos implica la integralidad de todas las áreas: emocional, social, motora, cognitiva y fisiológica. En Children Sport estamos conscientes que la mejor atención que podemos brindar a todos los niños requiere de una colaboración multidisciplinar entre las distintas áreas. Por esta razón, hemos reunido un equipo

de profesionales que te guían como padre y acompañan permanentemente a tus hijos en cada una de las sesionets. Gracias a su experiencia y experticia todos se encuentran dispuestos para resolver cualquier inquietud que tengas sobre el desarrollo de tus hijos.

– INSTALACIONES –

Nuestras instalaciones de 400 mt2 cuentan con diferentes ambientes especialmente diseñados para el desarrollo adecuado y seguro de cada una de las actividades de tus hijos. Los espacios amplios e iluminados, cuentan con equipos y materiales de apoyo de excelente calidad que ofrecen las condiciones ideales para un buen proceso de aprendizaje.

Queremos que como padre te hagas participe del proceso de tus hijos y puedas compartir con ellos cada uno de sus logros, fortaleciendo su autoestima en cada etapa. En Children Sport puedes estar en los diferentes espacios donde se desarrollan las actividades y aprender modelos de aprendizaje que podrás poner en práctica en la relación diaria con tus hijos, para lograr el establecimiento de una fuerte relación de acercamiento.

SALONES DE ESTIMULACIÓN Y POLIMOTOR

Nuestros salones de estimulación y polimotor cuentan con equipos de suspensión, muro de escalar, piscina de pelotas, colchonetas y material de apoyo de excelente calidad seleccionado cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Es un espacio amplio y pensado en la necesidad de tus hijos para que puedan realizar las actividades con seguridad, comodidad y diversión.

salones-estimulacion-polimotor

PISCINA

Nuestra piscina de 50 mt2 está especialmente diseñada para el desarrollo de actividades acuáticas infantiles promoviendo la seguridad de tus hijos en todo momento. Es una piscina climatizada y tratada con filtro de mineralización, lo que reduce la utilización del cloro en un 80% como principal de elemento de purificación y desinfección del agua.

piscina
salon-de-baile

SALÓN DE BAILE

Nuestro salón de baile cuenta con sistema de sonido Dolby 5.0, luces de neón, luces láser y luces robóticas para que tus hijos reciban un estimula sensorial mayor que impulsa su desarrollo y aumenta su motivación. Está dotado con material de apoyo especialmente diseñado para que tus hijos puedan realizar todas las actividades dejando volar la imaginación.

salon-academico

SALÓN PRE-JARDÍN

Nuestro salón de pre-jardín está especialmente diseñado y dotado para desarrollar diferentes actividades artísticas como pintura, arcilla y plastilina entre otras, así como actividades académicas y de desarrollo del pensamiento. Adicionalmente cuenta con una zona verde abierta ideal para sus momentos de esparcimiento y juego libre.

SALÓN DE PATINAJE

En nuestro salón de patinaje tus hijos cuentan con 240 mt2 de superficie para patinar con libertad, logrando mayores y mejores desplazamientos. Esta área cuenta con implementos de la más alta calidad como tablas deslizantes para la iniciación en el deslizamiento, tapete para principiantes, barras de apoyo y equipos de hockey.

salon-de-patinaje

CAFETERÍA

Nuestra cafetería es amplia, iluminada y dispone de una visibilidad especial sobre la piscina. Es el espacio ideal para esperar cómodamente mientras tus hijos realizan todas sus actividades. En ella encuentras sillas y mesas para niños y adultos, señal de televisión, zona WiFi y la más cálida atención de nuestro personal.

cafeteria