FILOSOFÍA

filosofia_nino

EN CHILDREN SPORT CREEMOS

EN LAS CAPACIDADES ÚNICAS DE TODOS LOS NIÑOS

para crecer desarrollando todo su potencial. Durante más de 20 años hemos ofrecido programas con resultados visibles en el desarrollo infantil donde cada niño aprovecha al máximo sus capacidades individuales sin poner límites. Le damos alta importancia al proceso individual de tus hijos con profesionales que identifican sus necesidades y les brindan herramientas adecuadas que le permitan un desarrollo integral superior.

Todos los programas en Children Sport están diseñados para que tus hijos reciban estimulación oportuna que favorezca su desarrollo integral. Estos buscan fortalecer el área psicológica, socio-afectiva, psicomotora y cognitiva mediante actividades divertidas que enriquecen su experiencia de vida y crean hábitos saludables para toda la vida

– METODOLOGÍA –

APRENDIZAJE 123

acompaamiento-01

Etapa donde tus hijos adquieren total independencia en el desarrollo de cada una de las actividades integrando y perfeccionando el aprendizaje de las etapas anteriores.

empoderamiento-01

Etapa de afianzamiento donde tus hijos aprenden a utilizar los distintos implementos en los que se pueden apoyar, para desarrollar cada una de las actividades sin dependencia del profesor.

autonomia-01-01

Etapa inicial de adaptación donde todas las actividades son realizadas con ayuda del profesor buscando que tus hijos adquieran seguridad y confianza en el desarrollo de cada una de las actividades.

– EQUIPO DE TRABAJO –

El desarrollo integral de tus hijos implica la integralidad de todas las áreas: emocional, social, motora, cognitiva y fisiológica. En Children Sport estamos conscientes que la mejor atención que podemos brindar a todos los niños requiere de una colaboración multidisciplinar entre las distintas áreas. Por esta razón, hemos reunido un equipo

de profesionales que te guían como padre y acompañan permanentemente a tus hijos en cada una de las sesionets. Gracias a su experiencia y experticia todos se encuentran dispuestos para resolver cualquier inquietud que tengas sobre el desarrollo de tus hijos.