Protocolo de Bioseguridad

Debido a la situación actual que enfrentamos debemos tener todos los cuidados necesarios para mantener la salud de todas las personas. Por esta razón hemos desarrollado el siguiente protocolo:

TODOS, tanto al profesor como a los niños se les provee antibacterial para desinfectarse las manos antes y al finalizar cada clase.

En las INSTALACIONES, mantenemos un protocolo de desinfección continua 

LOS CUPOS para cada clase serán limitados de acuerdo a la capacidad de las instalaciones con el fin mantener el respectivo distanciamiento social entre las personas durante todo el desarrollo de la clase. Los niños solo podrán asistir a la clase con un (1) acompañante.

Para Children al Parque, EL ESPACIO destinado para la clase es elegido en función de mantener la mayor distancia posible respecto al auge de personas del parque.

CADA INSTRUMENTO y ESPACIO de las instalaciones destinado para las actividades es desinfectado previo a cada clase y al finalizar la misma.

EL PROFESOR encargado de dirigir las actividades cuenta con su respectivo tapabocas para el desarrollo de cada clase. De igual forma, CADA NIÑO debe hacer uso de su tapabocas y/o máscara protectora.

LOS PARTICIPANTES de cada clase deben llenar un corto reporte sobre síntomas de salud propios y de las personas con las que conviven en casa, incluyendo su temperatura corporal que será tomada a su llegada. De igual forma, el STAFF DE CHILDREN SPORT reporta diariamente sus condiciones de salud y de las personas con las que conviven.